Carrizo (6): no tuvo nada que hacer en el gol y cada vez que lo buscaron intervino bien y de manera rápida para achicar.
Maidana (6): estuvo serio en su regreso al equipo y despejó cada vez que tuvo que hacerlo.
Ferrero (8): Con Almeyda en una pierna, le tocó a él ser el principal alma y corazón. Sólo lo agarraron mal parado en una contra, con todo el equipo desorganizado.
Román (6): cumplidor como casi siempre.
Ferrari (6): De las mejores presentaciones en estos últimos partidos y justo Jota Jota lo sacó en la segunda parte.
Almeyda (6): juega simplemente porque son finales, ya no puede con su alma y sigue presente porque River se juega la vida.
Lanzini (5): No intervino demasiado, chocó mucho por ir por el medio del ataque y no se asoció con Lamela, para lo cual justamente entraba en el equipo.
JM Díaz (5): Flojo, no fue mucho al ataque y parecía que era él quien debía salir. No aportó demasiado.
Lamela (6): intenta, se hace cargo, pide la pelota siempre, puede equivocarse pero siendo el eje y bandera de un River que lo tiene como su guía. No es el contexto ni algo de lo que un pibe de 19 años deba hacerse cargo.
Buonanotte (4): muy flojo, no ganó una y perdió casi todas. Sus protestas no suman y sólo generan más nervios. Hace arrepentir y quedar mal a todo aquel que lo pide cuando no está.
Caruso (7): habrá que rendirse ante su pasividad. No transmite nada, toca pocas pelotas, pero siempre esta ahí y ya lleva cuatro goles, lo que lo hace el goleador del equipo.
Funes Mori (3): no gana una pelota, no aguanta nunca y queda siempre en offside. Molesta a los compañeros como si fuera un obstáculo más. Inocente como pocos.
Pavone (5): gana, batalla, mete empujones y va para adelante, pero River necesita claridad.
Pereyra (5): sumo algunos desbordes, pero tampoco fue demasiado importante.



