Subscribe to our RSS Feed Follow Us on Twitter Be our fan on Facebook
NOS MUDAMOS A WWW.RIVERDESDEADENTRO.COM.AR

Renunció Fillol

NO VA MAS. Fillol no continuará en River tras el percance con Carrizo.

Así lo confirmó el propio Fillol a través de su sitio web, luego del desplante público de Carrizo en pleno Monumental: "Este tipo de actitudes no las perdono. Siento que me humillaron delante de todo el mundo", explicó. Aunque aclaró que le pidió a Passarella continuar trabajando en las Divisiones Inferiores del club.

Fue un gesto al que no reaccionó en el momento, pero que entendió como una humillación. Por eso, al día siguiente del empate de River con San Lorenzo y del desplante de Carrizo ante 50 mil personas, Ubaldo Fillol le comunicó a Daniel Passarella y JJ López que no continuará formando parte del cuerpo técnico de la Primera. Así lo informó el ex arquero de River y la Selección Argentina en su sitio UbaldoFillol.com:

"Después de hablar hablado con Daniel Passarella y Juan José López decidí renunciar al cuerpo técnico de la Primera de River. Arranco estas líneas aclarando que no quiero ponerme en el lugar de víctima. Esto quiero que lo entiendan todos. Con respecto a lo que pasó el domingo en el estadio Monumental y que todos los que están inmersos en el mundo del fútbol fueron testigos, ya sea en la cancha o por televisión, quiero decir que siento un dolor inmenso que nunca me hubiese imaginado que podía llegar a sentir, y mucho menos, que esa actitud tan desubicada haya venido de esta persona.

Además de dolor por lo que pasó, siento bronca, desazón y desilusión, es más, siento que me humillaron delante de todo el mundo. Ayer lunes, después de la charla que tuve con el presidente de River, Daniel Passarella, y el técnico del equipo, Juan José López, leí el mensaje que me habían mandado pidiendo disculpas. Al terminar de leerlo, lo borré. Tampoco leí en los diarios ni miré por televisión las disculpas públicas que me hicieron.

Lo que más lamento de todo esto es que a partir de hoy me quedo sin trabajo porque este tipo de actitudes no las perdono y he tomado la decisión de dar un paso al costado como parte del cuerpo técnico de la Primera de River.

Obviamente, la vida continúa y si no puedo seguir ligado a River trabajando en las inferiores como venía haciendo antes de acompañar, junto a Pitarch, al Negro López en el primer equipo, buscaré un nuevo destino.

Termino agradeciendo y pidiendo disculpas a todos los medios periodísticos que intentaron contactarse conmigo en el día de ayer, pero había decidido mantenerme en silencio. También agradezco, como siempre, a todos las personas que contínuamente me demuestran su cariño por la calle o por los distintos medios de comunicación".