Para continuar con una semana poco feliz tras la derrota ante Vélez, Lamela hizo saltar las alarmas en River: sufrió un esguince en la rodilla izquierda que pone su participación contra Arsenal, el próximo sábado, entre signos de interrogación, aunque JJ López cree que podrá contar con él.
El juvenil sufrió un choque fuerte contra Abecasis, en la práctica de fútbol reducido del lunes por la tarde, pero recién comenzó a sentir dolor este martes por la mañana, por lo que no participó del entrenamiento a la par de sus compañeros y quedó entre algodones, haciendo ejercicios de kinesiología. Justamente había sido el único de los que jugaron ante Vélez en participar completamente del entrenamiento del lunes.
Padecería un esguince leve, aunque le realizarían estudios para confirmarlo o conocer si el grado de la lesión es mayor. JJ López piensa que, pese a la avería, podrá contar con él para visitar Sarandí: “Lamela tiene un golpe en la rodilla, pero no creo que lo prive de jugar el sábado. Más que nada paró por cuidado. Veremos que trabajo hace con el PF”.
De no llegar en condiciones, Jota Jota no lo arriesgaría, más teniendo en cuenta que contra Arsenal, en los papeles previos, el partido se presenta como un choque con mucha fricción y esfuerzo físico. Habrá que esperar la evolución.



