El entrenamiento del martes, en el predio de Ezeiza, tuvo ejercicios de definición de atacantes contra los arqueros. Chichizola, Vega y Marinelli participaron del mismo. Pero el que más sorprendió fue Carrizo, quien, en su segunda práctica con los guantes puestos, demostró estar intacto y ser el Carrizo de siempre.
El arquero volvió a atajar el lunes pasado, en una sesión de fútbol reducido, después de haber sufrido la lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo, y este martes se lució custodiando los tres palos. No hubo por donde entrarle en el trabajo de definición. Elástico, con los reflejos a tope, alentando, gritando, revolcándose… Enchufado a más no poder en la preparación para su regreso al arco.
Jota Jota tiene todo casi definido: Carrizo, por Chichizola, tendrá su debut en el campeonato y Ferrari, en lugar de Pereyra, regresará tras cumplir su suspensión. Lamela llegaría, según el propio Jota Jota, aunque no se entrenó por el leve esguince en la rodilla izquierda. Además, el DT ya puede contar nuevamente con Rogelio Funes Mori y Ballón, recuperados de sus respectivas lesiones.
Coronel, con distensión de ligamentos de la rodilla; Lamela, quien sufrió un esguince en la práctica de ayer, y Affranchino, con anginas, trabajaron diferenciado.



