El misterio duró poco: el propio Juan José López anunció en Un Buen Momento, por La Red, que Carrizo, ya recuperado, volverá a ocupar el arco de River, pero aclaró que el error de Chichizola frente a Vélez nada tuvo que ver y que era una decisión premeditada:
La vuelta de Carrizo era una decisión ya tomada:
Vuelve Carrizo, ya se cumplieron los tiempos establecidos. Ya lo hablamos con él y Chichizola. Carrizo es uno de los arqueros más importantes que hay en la Argentina y es arquero de Selección. Ahora tiene que demostrar toda su jerarquía”
La desgracia de Chichizola no fue detonante para su salida:
Me duele mucho lo de Chichizola, no por el gol, que ni me importó, sino por el momento en el que le tocó equivocarse, porque ya estaba establecido que Carrizo iba a volver contra Arsenal. Chichi lo entendió. Lo estuvimos hablando y le dije que no hay mal que por bien no venga”
Chichizola demostró que puede ser el arquero de River:
Chichizola no sale por ese error contra Vélez. Tuvo el apoyo espontáneo de la gente y rindió perfecto demostrando temple, personalidad y reacción, por eso no veo necesario que siga. Es el futuro arquero de River, sin dudas. Después de lo que demostró, de acá en más, va a tener una lucha mano a mano con Carrizo, porque ya demostró que puede ser el arquero titular de River”



