JJ López delineó, a puertas cerradas, en el Monumental, el equipo que se enfrentará a Quilmes el próximo domingo, con la confirmación del ingreso de Buonanotte en el equipo titular, en lugar de Lanzini, quien dejará su sitio para pasar al banco de los suplentes, tal como venía adelantando River desde adentro.
El entrenador paró el conjunto titular con: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, JM Díaz; Buonanotte, Lamela; y Caruso.
Del otro lado estuvo la Quinta, con el refuerzo de Chichizola en el arco. Fue victoria 3 a 1 de los titulares, con goles de Buonanotte, Ferrari y Caruso -descontó Garate-.
Previo el entrenamiento, Passarella se hizo presente para dialogar con los jugadores titulares (también estuvo Chichizola en la charla), más que nada para brindarles su apoyo y ánimo, al igual que lo hizo la semana pasada.
De esta manera, regresa Román, tras la lesión que no lo dejó estar contra Newell´s, y Juan Manuel Díaz regresa al carril izquierdo, sacando del mismo aPereyra. Buonanotte será titular por primera vez en el certamen, relegando aLanzini. Pavone sigue trabajando para recuperarse del desgarro, por lo queCaruso, como ya se sabía, sigue en el ataque.
Antes del partido del ensayo de los titulares, se enfrentaron los suplentes, con Lanzini entre ellos:
El equipo de los suplentes con pechera blanca formó con: Marinelli; González Pirez, Silguero, Ruiz; Pereyra, Cirigliano, Abelairas, Arano; Lanzini; Bordagaray y Rogelio Funes Mori.
El equipo de suplentes con pechera roja alineó a: Vega; Abecasis, Pezzella, Ramiro Funes Mori; Affranchino, Ballón, Quignón, Orban; Mauro Díaz; Villalva y Bou.
Ganaron los de pechera blanca, con un gol de, justamente, el mencionado Lanzini y un doblete de Funes Mori.



