La única cara nueva de River manifestó la facilidad con la cual fue incluido en el vestuario y ahora desea exprimir cada posibilidad que se le presente, aunque está dispuesto a apoyar al equipo más allá de que no le toque jugar tantos minutos.
A muchos les sorprendió la presencia de Fabián Bordagaray durante la presentación de Tramontina como nuevo sponsor en las mangas de River. Por ahora se trata de la única incorporación millonaria en este mercado de pases y ya se siente parte del plantel. "Me encontré con un grupo muy bueno, me adaptó bastante rápido. Es un equipo que sabe lo que quiere y lo que busca, que es estar arriba", expresó el delantero de 22 años.
"Tengo que aprovechar las oportunidades. Siempre la peleé desde atrás y me tocó remarla para encontrar la chance y aprovecharla, sé que puedo aportar mi velocidad arriba. Si no me toca, tengo que alentar y estar presente desde afuera. Cuando me toque, tengo que hacerlo bien y demostrar que puedo ocupar un lugar", aseguró Bordagaray, en declaraciones a El Show del Superclásico, por radio Mitre.



