Si bien todavía no están confirmados los 11 titulares para visitar a Tigre, Juan José López volvió a incluir al defensor uruguayo y también le dio confianza al juvenil, quien reemplazó a Diego Buonanotte en la práctica de esta mañana en Ezeiza.
River tendrá un complicado estreno en el Torneo Clausura contra Tigre y el cuerpo técnico comenzó a ultimar detalles para la presentación en Victoria. Al igual que el sábado, esta mañana hubo fútbol en Ezeiza y el DT probó a los posibles titulares para el debut.
Con la misma base que se venía manejando, el Negro sorprendió con la inclusión de Manuel Lanzini y ratificó a Juan Manuel Díaz, quien le ganaría la pulseada a Roberto Pereyra, al menos para la primera fecha, y jugaría como una especia de carrilero por la izquierda, en esta línea de cinco volantes.
El caso de Lanzini es más llamativo. Todo hacía indicar que Buonanotte iba a acompañar a Mariano Pavone en la delantera, pero López probó con el juvenil, a quien ubicó como enlace junto con Erik Lamela. De esta manera, el Tanque volverá a estar muy solo arriba.
Igual, habrá que esperar a las prácticas de mañana y el viernes para tener más certezas sobre quiénes serán los 11 para el debut.



