A pesar de que fue la figura indiscutida en Parque Patricios, el mediocampista derecho se mostró con mucha humildad en la conferencia de prensa.
Es tan simple para jugar como para expresarse fuera del campo de juego. Carlos Sánchez sabe que realizó una tarea impresionante, pero de ninguna manera la actuación que tuvo alteró su personalidad: “Estoy agradecido por los elogios, pero uno se destaca más gracias a los compañeros”.
Tanto el técnico propio (Matías Almeyda) como el rival (Marcelo Bonetto) ponderaron el rendimiento del volante uruguayo, quien siempre se mantuvo con el mismo discurso tranquilo, más allá de que en el vestuario visitante no dudaron en señalarlo como el principal responsable de la victoria millonaria.
“Uno está agradecido por lo que dice Matías y puede aportar lo suyo gracias a los compañeros que se brindan al máximo dentro de la cancha. En este grupo se resalta la actitud. Sumamos de a tres y es importante para poder trabajar tranquilos en la semana”, analizó Sánchez, de gran rendimiento en la cancha de Huracán.