El Millonario venció 3-1 a Desamparados de San Juan, en un partido que se jugó sin público en el estadio de Huracán. Lucas Ocampos, Carlos Sánchez y Alejandro Domínguez fueron los autores de los goles.
En una semana teñida de negro por los hechos de violencia, River les regaló una sonrisa a los hinchas dentro del campo de juego. Con la jerarquía que la historia manda, el Millonario superó a Desamparados de San Juan y sumó su tercera victoria seguida en el campeonato.
El mérito estuvo en pisar fuerte cuando debía hacerlo. En el primer tiempo, el equipo la pasaba mal, pero una buena jugada en ataque y un gran centro de Martín Aguirre le sirvieron el gol a Lucas Ocampos. Y qué decir cuando en tiempo de descuento, el pibe apretó en la salida y le puso la pelota en la cabeza a Carlos Sánchez.
River pudo liquidarlo en el segundo tiempo, con un gran remate en el travesaño del volante uruguayo, pero los sanjuaninos descontaron y el partido volvía a abrirse. Después de una jugada perdida increíblemente por el Torito, el Chori metió su primer gol con la banda sobre el pecho.
El equipo del Pelado manejó el partido y se quedó con una nueva victoria, aunque con el sabor amargo de no haber podido compartirlo con los hinchas. Ahora, en la fecha que viene, vendrá la visita a la cancha de Quilmes.