El Millonario sufrió más de la cuenta para vencer 1-0 a Chacarita, en la primera fecha en la B Nacional, gracias a un buen cabezazo de Juan Manuel Díaz. Los refuerzos anduvieron bien y el Chori Domínguez fue la gran figura.
River consiguió el objetivo, que era ganar en este estreno atípico de temporada. Sin embargo, lo pudo haber liquidado antes y no sufrir hasta el final, cuando Chacarita inquietó con pelotas paradas y después de algunas imprecisiones en el fondo.
El partido se abrió temprano, por el cabezazo del uruguayo, quien conectó la pelota en el corazón del área de Chacarita, tras un muy buen centro de Carlos Sánchez. El volante redondeó una buena presentación, al igual que Martín Aguirre y Agustín Alayes.
En el segundo tiempo, el Millonario tuvo varias claras para estirar la ventaja, sobre todo en los pies del Chori Domínguez, quien se perdió un mano a mano increíble y después estrelló un derechazo en un palo.
Lo positivo es que River y Matías Almeyda se quedaron con sus primeros tres puntos y eso es más que importante para afrontar lo que viene con más tranquilidad y otra confianza.