El plantel ya se puso en marcha en la semana, luego de tener el domingo libre, con la mira puesta en Desamparados el próximo sábado. Las buenas noticias para Almeyda son que tanto Aguirre como Maidana, con fuertes contracturas ante Independiente Rivadavia, llegarán en condiciones para el próximo encuentro. La mala es que Vega seguirá afuera.
Tanto Aguirre como Maidana, que no pudieron completar el partido en Mendoza, trabajaron haciendo ejercicios regenerativos, al igual que el plantel. Si bien se esperaba que Vega llegara en condiciones ante Desamparados, todavía no está recuperado, y deberá ser Chichizola quien continúe en el arco.
Además, el Pelado ya cuenta con toda su tropa completa, porque los que regresaron del Sub-20, Pezzella, González Pírez, Pereyra y Cirigliano, ya están a la par del resto, lo mismo que Ledesma y Maestrico González. Los que no jugaron ante Independiente, tuvieron fútbol.
Equipo que gana no se toca, se suele decir. Veremos si Almeyda cumple la norma o mete algún cambio en el conjunto que viene de ganar los primeros dos encuentros.