El plantel viajó por la mañana de regreso a Buenos Aires, con retraso en el despegue del vuelo, debido a un desperfecto en el avión al salir. El lunes por la mañana se entrenará en el predio de Ezeiza para empezar a preparar el partido ante Desamparados. Más allá de lo deportivo, es una semana clave para definir si se juega con o sin publico y en qué estadio.
Pese a que el Comité de Seguridad le transmitió a la prensa la sanción de cinco partidos para el Monumental y la prohibición de público para los primeros dos, es extraño que no le hayan comunicado dicha sanción al propio River. Por tal motivo, en River sostienen que el partido ante Desamparados se jugará el sábado, a las 19.10, en el Monumental y con hinchas, por más que ya está preparada la logística para mudarse al estadio de Huracán.
Igualmente, River ya prepara un recurso de amparo para cuando llegue la sanción, aunque el día menos que tiene la semana complica más las cosas. Si llega el comunicado y el recurso no prospera, debería jugar el mismo sábado sin público y en Huracán.
Además, también se esperan novedades sobre que pasará con la prohibición de público visitante en el Ascenso, luego de la gente de River estuviera presente en esa “tribuna neutral” que habilitó Independiente Rivadavia.