Subscribe to our RSS Feed Follow Us on Twitter Be our fan on Facebook
NOS MUDAMOS A WWW.RIVERDESDEADENTRO.COM.AR

Con Almeyda a la cabeza, River volvió al trabajo


Ciclo nuevo, vida nueva para este River que ya no tiene a JJ López como entrenador. El grupo volvió al trabajo y se encontraron por primera vez con el Almeyda entrenador, que hasta hace pocos días atrás era su propio compañero. Con una enorme cantidad de prensa en el Monumental, el River del Pelado se puso en funciones, con una sola cara nueva, un par que regresaron y varias ausencias.
Desde las 9.30, los jugadores comenzaron con los estudios y pruebas pertinentes al inicio de las pretemporadas, para después ponerse a trotar por la cancha.
La única cara nueva fue la de Agustín Alayes, flamante refuerzo de River.Cavenaghi y Chori Dóminguez, en principio, se sumarían el miércoles, ya realizados los estudios y firmados sus contratos. Regresaron Nico Domingo y Andrés Ríos, procedentes de Peñarol y Wisla Cracovia, respectivamente. No así fue el caso de Nasuti, quien se considera libre por la falta de pago por parte del AEK.
No se presentó Ferrari, quien busca irse y podría hacerlo con el pase en su poder por la deuda y el alto contrato que tiene -recordemos que River ya lo vendió años atrás, por lo que no le quedará un peso-. Pavone tampoco estuvo, pese a que, caído lo del Tijuana, no vería con malos ojos renovar y seguir en el equipo, aunque tiene una gran variedad de ofertas también -Lanús, San Lorenzo, Newell´s y más-. Abelairas se quedó libre. También finalizaron sus cesiones Carrizo, Ballón y Caruso. Lamela y Buonanotte ya se fueron vendidos. Román perdió el vuelo, por lo que no pudo presentarse.
Quien sí sorprendentemente está es Arano, quien finalizó su vínculo con el club. Chiche había asegurado que quería tener revancha, aunque también comentó que intimaría al club por la deuda. Maidana, uno de los más buscados para ser transferido, también dijo presente. Lo mismo Acevedo.
Cirigliano, González Pírez y Roberto Pereyra no se presentaron, dado que están trabajando con el seleccionado, Sub-20 de cara al Mundial de la categoría. Rogelio Funes Mori sí estuvo, debido a que no participará del torneo juvenil porque próximamente se operará de una lesión en los meniscos.