Subscribe to our RSS Feed Follow Us on Twitter Be our fan on Facebook
NOS MUDAMOS A WWW.RIVERDESDEADENTRO.COM.AR

"Me duele que Passarella no me abra las puertas de River"

De manera sorpresiva, Cavenaghi desechó la posibilidad de regresar a Núñez, tal como pretendía, porque se sintió ninguneado por el presidente. "No hay lugar para una expectativa, el último llamado de él lo recibí hace 35 días", declaró el delantero, quien dio "por descartado completamente" su vuelta a La Banda. Y tiró: "Lo siento por el verdadero hincha de River, cosa que creo que el presidente no es". Ahora, como a Camoranesi, lo buscan de Lanús...

Cuando parecía que llegaba la tregua entre Daniel Passarella y Fernando Cavenaghi, porque el delantero había manifestado públicamente sus ganas de regresar a River para ayudar al club, el jugador le puso un punto final sorpresivo a las tratativas para regresar a Núñez. "Me duele que el presidente de River no me haya abierto las puertas del club. Resignaba muchísimas cosas, más de lo que uno se imagina, para defender la camiseta que amo, de la que soy hincha. Pero tampoco me sorprende de la gestión de él. Que diga que mi vuelta no depende de él, le sorprendería a cualquier persona", declaró el goleador.

Pero eso no fue todo, el Torito también acusó a Passarella de haber llamado a varios jugadores -como a D'Alessandro- para decirles la misma mentira y hasta subrayó que el presidente no es hincha de River... Estas fueronas el resto de las declaraciones de Cavenaghi en La Red:

"Mis ganas de volver fue una de las primeras cosas que hablé con Sívori, sobre todo por el sentimeinto que tengo por el club, por lo que quiero al club. Hablé con mis ex compañeros de mi camada en River y expresamos nuestro deseo de querer volver al club, a tratar de ayudarlo de salir de esta situación, por más que tuviéramos que resignar muchas cosas para regresar".

"Doy por descartado totalmente mi vuelta a River. En ningún momento me valoró. Estoy muy dolido, muy triste, pero mi carrera continúa. Es más, estuve hasta último momento negociando con la gente del Inter para rescindir mi contrato porque justamente una de las posibilidades era River. Y no recibí respuesta del otro lado, así que ya está, doy por terminado el tema".

"No me sorprende, Francescoli es el último gran ídolo de River en los últimos años y no puede ni pasar por el Monumental. No me sorprendería que piense lo mismo de Cavenaghi. Lo siento mucho por el verdadero hincha de River, porque desde el momento en que expresé mi voluntad, recibí un montón de llamados de gente, mails de amigos. Por ellos lo siento, por el verdadero hincha de River y por la gente que ama al club, cosa que en mi pensamiento creo que el presidente no lo es".