Carrizo (7): No fue descollante porque no lo pelotearon, pero sacó la única pelota que pudo haber definido el partido para Gimnasia. Como siempre, atento cuando se precisa de su aparición para sostener el arco.
Maidana (6): El más atento del fondo, el más prolijo en la salida y clave con su cruce en el momento exacto a Casco, cuando de disponía a definir el mano a mano contra Carrizo.
Ferrero (6): Sin mayores sobresaltos, salvo cuando Casco lo pasó en una jugada que casi termina en el tanto de Gimnasia, aunque minutos antes había tenido que salir de la cancha por un golpe violento de Rinaudo que casi lo deja fuera de combate.
Román (6): Tuvo en su cabeza la ocasión más clara para River. Con algunas problemas por su lado, pero tampoco demasiado más.
Ferrari (6): Fue de lo más sorpresivo y parejo, sin aportar demasiado. Sumó con sus escaladas, aunque sin tocarla demasiado, de lo poco distinto que tuvo el equipo.
Acevedo (5): No distribuyó demasiado, pero cuando lo hizo ayudó a que la pelota les llegara con más claridad a Lamela y Buonanotte.
Almeyda (5): Lo suyo, como siempre, fue ser preciso en la pelea y en la entrega para el combate en la mitad de la cancha.
Juan Manuel Díaz (5): No tuvo proyección como en otros partidos, tampoco complicaciones, pero River necesita más en ese puesto. En su única llegada, tuvo la chance de amargar a Cappa, pero falló.
Lamela (4): De sus peores partidos en River, no gambeteó casi nunca y se lo comieron en varias ocasiones. Fue reemplazado por Lanzini en el segundo tiempo.
Buonanotte (5): Gambeteó algo más y trató de probar en alguna ocasión, como la del primer tiempo, pero sin hacer demasiado más. Se fue reemplazado por Caruso.
Pavone (4): No pudo ganar una, es cierto que es imposible jugar así, siempre solo y de espaldas, pero no triunfó en demasiadas. Sin chances de patear al arco.
Caruso (4): No la aguantó ni la tocó en los 25 minutos que jugó.