Carrizo (7): El más preponderante en el partido, sin dudas. Sacó dos pelotas clarísimas de gol y brindó su seguridad característica.
Maidana (6): Seguro en los cruces, con algún problema en el juego aéreo pero correcto en líneas generales.
Ferrero (6): Rechazó todo, por arriba y por abajo. No le pidan prolijidad, pero cumple siempre. Alcanzó a sacar con la cabeza una pelota que iba directo a un hombre de Quilmes en un tiro libre.
Román (6): Se le escapó alguna vez Morales pero cortó todo lo que vino por su zona.
Ferrari (5): Tuvo algunos problemas con Corvalán en el primer tiempo. Puso la cabeza para asegurar el gol.
Almeyda (6): Lo de siempre: entrega, corte, correr y luchar.
Acevedo (6): Jugó un primer tiempo para 7 puntos, bien en la marca y en la distribución, pero en el segundo acto no aportó demasiado.
Juan Manuel Díaz (7): De lo mejor del equipo, con algún aporte en ataque pero especialmente concentrado en defensa. Providencial cruce a Morales, cuando se preparaba para definir cara a cara con Carrizo.
Lamela (6): Tuvo la pelota, fue decisivo en la gran jugada del gol. Le faltó comprometerse más en el juego en la segunda parte. Más allá de que Ferrari la empujó, el gol del triunfo fue todo de él.
Buonanotte (4,5): Perdió muchas pelotas. Arrancó activo, probó dos veces al arco con decisión y fue parte del circuito, pero después desapareció y no tuvo peso. Quedó demasiadas veces desparramado en el suelo.
Caruso (4): Prácticamente no la tocó y no obligó a la defensa quilmeña. Terminó jugando casi en el circulo central, sin complicar a la línea de tres rival.
Pereyra (5,5): Entró a los 20 del segundo tiempo por Buonanotte, y aportó desborde en ataque, pero se encontró muy solo. No entregó tanta vuelta en defensa.
Lanzini y Funes Mori jugaron pocos minutos para poder ser evaluados.



