Buonanotte vio, a los 26 minutos del complemento, como el cartel electrónica le indicaba la salida del terreno de juego, cuando el partido estaba igualado y River buscaba materializar la reacción para volver a ganar el partido. Su cara no fue nada afable. Menos agradable todavía fue cuando se lo vio exteriorizar su ira por ser de nuevo la variante de JJ López.
El futuro jugador del Málaga siempre pone cara larga cuando le toca salir, pero esta vez, ya sentado en el banco, demostró no estar nada de acuerdo con lo hecho por su técnico. Así como otras veces los reclamos de Buonanotte parecieron poco respaldados por su muestra adentro del campo de juego, esta vez, más de uno, coincide en que el Enano estaba siendo el hombre más filoso del equipo ante Godoy Cruz cuando Jota Jota decidió, una vez más, elegirlo para ser el primer cambio en el segundo tiempo, por Caruso.
Después del triunfo ante Banfield, justamente, el Enano, que le ganó fechas atrás la titularidad a Lanzini, se había referido a la asiduidad del Negro por elegirlo a la hora de los cambios: “Le dije que no me saque, que me aguante un poco más. Nadie había tenido un buen partido en el primer tiempo, con Ferrari veníamos haciendo una gran actuación en el segundo tiempo, pero cuando metimos el gol me sacó. Le dije medio en broma que no me saque tan rápido”.
El entrenador aseguró en la conferencia de prensa posterior al a derrota contra el Tomba que Buonanotte “siempre está enojado, es un rasgo de su personalidad” y que hablarán sobre lo que pasó “en privado”.