Desde que Pavone logró liberarse en gran parte del Betis, crecieron las ilusiones de River para poder conservarlo sin tener que pagar 6 millos de euros. Sin embargo, también Lazio e Inter de Porto Alegre habrían puesto la mira en el Tanque, quien tiene ganas de quedarse en el club de sus amores pero también de regresar por revancha a Europa. En una charla con Los Más Grandes, por radio Cooperativa, comentó que todavía no decidió qué hará y que todavía queda mucho tiempo para definir las cosas. También aceptó que al equipo le está costando el gol:
Todavía no decidí mi futuro. Estoy pensando en el torneo. Hay tiempo todavía, no hay que apurar nada. No puedo hablar demasiado del tema porque firmé un par de cláusulas con Betis. A medida que pasen los días se irá aclarando un poquito más”
Contra Argentinos fue un partido en el que el empate estuvo bien, fue lo más justo. Nosotros no creamos tantas situaciones y, en lo personal, me quedó esa última en la que me terminaron cerrando bien. Argentinos también tuvo alguna con Salcedo”
Nos está faltando tener un poco más de gol, atrás estamos muy bien. Es un trabajo que es de todos, más allá de que la responsabilidad de hacer los goles recae más en los delanteros, al igual que en lo defensivo es algo de lo que participamos todos. Por ahí nos está costando crear situaciones”
En ciertos partidos quedo un poco más aislado del resto del equipo. Jugar con un delantero requiere una movilidad para tener llegadas como las de Juan Manuel Díaz, Lanzini, Lamela y Ferrari. Cuando no tenemos esa movilidad, se nota que quedo un poco descolgado. Contra Argentinos se notó más que nada porque la cancha es grande y quedamos con un jugador menos”
Lamela y Lanzini son dos jugadores distintos. Obvio que son jóvenes y tienen cosas por aprender, pero tienen un cambio de ritmo impresionante y un gran manejo de pelota. A medida que vayan creciendo irán absorbiendo un montón de cosas. Esperemos disfrutarlos más antes de que se vayan a Europa”



