La recuperación de Carrizo marchó tal cual se había planificado en la pretemporada, por eso el arquero ya está recuperado de su lesión ligamentaria y a la espera de poder volver al arco de River para el partido ante Arsenal, dentro de dos semanas.
En la práctica del martes, Carrizo dejó ver que ya está en condiciones de regresar a ocupar los tres palos y hasta hizo algún trabajo de salto. Desde la semana que viene estaría preparado para trabajar con total normalidad para que JJ López cuente con él para el choque ante Arsenal. Sin embargo, la idea del cuerpo técnico es evaluarlo la próxima semana y recién hacerlo debutar contra Newell´s, en el Monumental. Claro que si lo ven que la rompe, sería muy posible de que esté de vuelta en la expedición a Sarandí, como él pretende.
Chichizola lo suplió más que bien en estas cuatro jornadas, a tal punto que todavía no recibió goles en contra. Al parecer, la idea del entrenador será respetar a Carrizo y devolverle la titularidad. De esa manera finalizaría la experiencia de Chichizola, el posible guardameta del equipo desde el próximo semestre, cuando se vuelva a ir Carrizo, y, según la lógica, pasaría al banco de suplentes, desplazando de ese lugar a Vega.
Carrizo sufrió la lesión ligamentaria en el tobillo en medio de la pretemporada, el 25 de enero pasado, por lo cual tuvo que pasar por el quirófano para que el tobillo no le trajera problemas futuros.



