Desde España le pusieron especial atención a la actuación de Lamela frente a Independiente, el pasado domingo. La noticia de que es pretendido por Atlético de Madrid como futuro sucesor de Agüero empezó a tomar relieve y se transformó en uno de los temas de la semana en España. El diario Marca, por ejemplo, le dedicó un par de páginas especialmente a su situación.
“Es lindo que un equipo como el Atlético se interese en uno, pero hoy yo tengo puesta la cabeza en River. En este momento tengo la mente puesta en mi equipo y pienso en seguir creciendo acá para consolidarme en Primera. Se verá más adelante. Siempre es lindo que los equipos de afuera se fijen en uno”, le comentó Lamela a un corresponsal de Marca, tras la victoria ante el Rojo, justamente en el estadio Libertadores de América, escenario que se construyó con los euros que el Atlético de Madrid pagó por Agüero.
Las negociaciones podrían tener nuevas novedades en esta semana, pese a que Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, diplomático como todo negociante, negó que existiera una oferta. Claro, admitirlo sería admitir que Agüero, la máxima referencia que tiene hoy el cuadro rojiblanco, está próximo a irse.
Atlético de Madrid tendría pensado abonar 18 millones de euros, mientras que Passarella quiere 20 millones de euros limpios para River por el 80% del pase que es propiedad del club -el otro 20% es de la familia del jugador-. Además, en Milan ya están enterados de las intenciones de los Colchoneros y podrían con venir con esos 20 millones que quiere el presidente para llevarse en junio próximo a la perla de River. También equipos como Real Madrid y Bayern Múnich estarían siguiendo de cerca al zurdo.



