Carrizo comenzó su rehabilitación kinesiológica la semana pasada, y como su recuperación marcha tan bien, tal cual los plazos estipulados, su vuelta ya tendría fecha agendada: la octava fecha, contra Quilmes, dentro de casi un mes.
Su mejoría de la lesión de rotura en el tobillo izquierdo avanza de buena manera, según contó el doctor Seveso, por lo cual dentro de tres o cuatro fechas ya podría estar a disposición para que JJ López lo vuelva a tener en cuenta.
Con Carrizo recuperado y Chichizola manteniendo este nivel, nacerá una disyuntiva: ¿se le debería respetar el lugar a Carrizo, casi imposible de comprar cuando su préstamo venza en junio, o seguir dándole respaldo y rodaje a Chichizola, quien, en caso de que Carrizo no siga, parece estar destinado a ser el arquero titular de River?
Carrizo sufrió la lesión cuando se preparaba en plena pretemporada, el 25 de enero pasado, y Seveso prefirió operarlo porque el tiempo de recuperación iba a ser el mismo y el tobillo iba a quedarle firme, para no darle nuevos problemas en el futuro.



