Al plantel le tocó trabajar este martes en el predio de Ezeiza, por la mañana, para realizar diferentes trabajos físicos y de potencia, aunque JJ López todavía no paró o dejó ver cuál será el equipo ante Newell´s, aunque, en principio, el único cambio sería el ingreso de Caruso por Pavone.
Los jugadores realizaron durante dos horas rutinas de resistencia y velocidad, ejercicios físico-técnicos apuntado especialmente a cada puesto y trabajo de potencia aeróbica.
Recién este miércoles pondría en cancha el once inicial que saldrá para enfrentar a los rosarinos, en el Monumental. Caruso sería la variante por Pavone, sosteniendo el sistema con Lamela y Lanzini por detrás, sin el ingreso de Bordagaray, como se especuló en un primer momento.
Pavone y Román trabajaron aparte realizando ejercicios de kinesiología y trote alrededor del campo de juego. El delantero ya está fuera de los planes por, al menos, el próximo encuentro, mientras que el defensor deberá esperar la decisión de Jota Jota sobre si lo arriesga o no. Coronel y Abelairas fueron los otros que trabajaron diferenciado.



