Finalmente, Caruso, por la lesión de Pavone, no será la única variante que pondrá JJ López para el partido del sábado, ya que Román tampoco llegaría en condiciones para enfrentar a Newell´s y Juan Manuel Díaz se retrasaría para cubrirlo, dándole lugar a la entrada de Pereyra en la banda izquierda, según se pudo ver en la práctica de fútbol en Ezeiza.
Los supuestos titulares formaron con: Carrizo; Maidana, Ferrero, JM Díaz; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lanzini y Lamela; y Caruso.
Enfrente de los titulares estuvieron: Chichizola; Vega, Chávez, Peña, Pantaleone; Denot, Kraneviter, Fernández, Pavón; Ridao y Salguero.
Caruso volvió a meterla, como suele hacer en las prácticas, con un hattrick que marcó la victoria de los titulares. En los primeros dos goles fue asistido por Ferrari y Almeyda, mientras que en el tercero eludió a Chichizola.
Román tenía la ilusión de poder llegar, ya que su lesión no llegaba a ser un desgarro, sino una distensión en el aductor derecho, según los primeros estudios, pero, tras entrenar diferenciado lunes y martes, Jota Jota preferiría no arriesgarlo. El uruguayo Díaz se mudará a la defensa y Pereyra irá por la banda izquierda.
Antes, había sido el turno del juego de los suplentes, que ganaron con un gol de Arano, y que alinearon a: Marinelli; González Pirez, Pezzella, Ramiro Funes Mori; Affranchino, Ballón, Cirigliano, Arano; Buonanotte; Bordagaray y Rogelio Funes Mori.
Del otro lado estuvieron: Vega; Abecasis, Silguero, Orban; Solari, Macaroff, Quignón, Nico Gómez; Maruo Díaz; Villalva y Bou.
La práctica tuvo a Passarella como invitado especial, que apareció en Ezeiza para observar el entrenamiento, aunque el tráfico en General Paz lo hizo llegar tarde, a bordo del auto de su colaborador Oscar Vázquez.



