La vuelta a gran nivel de Carrizo, el buen rendimiento del uruguayo Díaz y la presencia y entrega de Almeyda fueron lo más destacable de River en un partido chato.
Juan Pablo Carrizo (7): Dio la sensación de que el gol de Arsenal lo agarró a contrapierna y por eso no se tiró. Pero con el cabezazo que tapó en la última jugada del primer tiempo y la que le sacó a Obolo sobre la hora del partido el arquero aprobó con nota alta en su regreso.
Jonatan Maidana (6): El defensor central no sólo aporto la seguridad de siempre tanto en el juego aéreo, como también en el mano a mano. Además anotó un gran cabezazo para abrir el marcador.
Alexis Ferrero (5): No perdió en ninguna oportunidad pero fue desprolijo durante todo el partido y eso le restó prestancia a su juego. Impreciso con la pelota en los pies, revoleó mucho.
Adalberto Roman (5): Deja todo en cada cruce y eso hace que sea vital para el funcionamiento del equipo. Tanto es así que jugó con una molestia en el aductor derecho y salió con un pinchazo que puede ser un desgarro. Perdió cuando salió lejos y tuvo una chance clara en el primer tiempo, con el partido 1 a 1.
Paulo Ferrari (5): En el ajedrez de los técnicos se anuló mutuamente con Juan Pablo Caffa y River perdió más que Arsenal ya que se quedó sin la salida por derecha que le da el lateral.
Walter Acevedo (5): Una regular actuación del volante central millonario. Desprolijo con el balón en los pies, y en los pelotazos largos -uno de sus fuertes-, el número cinco perdió más de lo que ganó con los volantes de Arsenal.
Matías Almeyda (7): Puro corazón. Esa es la frase que describe a la perfección la actuación del capitán de River. Es el alma del equipo, y con su entrega lleva a sus compañeros para adelante. Hasta desbordó como un wing y pisó varias veces el área.
Juan Manuel Díaz (7): Sin lugar a dudas el uruguayo fue el más criterioso de todos. Fue siempre salida y en el complemento tuvo una llegada al fondo que generó mucho peligro en el área rival.
Manuel Lanzini (4): Un pobre partido del pibe de 17 años. Se mostró muy poco y las pocas pelotas que tocó resolvió mal. El equipo necesita más de él.
Erik Lamela (5): Las pidió todas y de sus pies salieron los mejores momentos del equipo. Pero la última jugada del partido, le bajó el puntaje porque debió romperle el arco en vez de querer acomodarla. La perlita fue un tremendo un caño que le hizo a Ortiz.
Mariano Pavone (5): Fue a todas como en cada uno de los partidos. Pero en esta ocasión no le quedó ninguna y encima, para peor, se retiró con una contractura en el aductor derecho y habrá que rezar para que no sea un desgarro.
Leandro Caruso (4): Entró por pavone pero su ingreso no se notó. Nunca fue cabeza de área y cuando salió a pivotear perdió todas las pelotas. No mejora su rendimiento y pierde sus oportunidades en el equipo.



