(Uruguay - Envio especial) Cuando parecía que el volante de Argentinos podía llegar a Núñez, ayer por la noche quedó arreglada su incorporación a San Lorenzo. De esta manera, y a nueve días del debut en el Clausura, sólo Fabián Bordagaray se sumó como refuerzo.
Está claro que este mercado de pases no es el mejor para River. A la falta de billetes, también se le sumó la falta de ventas. Es por eso que sólo contrató a Fabián Bordagaray y todo hace indicar que será la única cara nueva en el plantel de Juan José López, por más que Diego Buonanotte cuente como refuerzo en los papeles.
Gustavo Ranucci era quien llevaba a cabo las negociaciones con Argentinos Juniors y había realizado un ofrecimiento importante en dinero más la cesión de un jugador, pero los de La Paternal no aceptaron y ayer por la noche se confirmó el traspaso a San Lorenzo, que pagará 2.500.000 dólares por el volante.
También cabe recordar lo que sucedió con Mauro Camoranesi, quien tenía el camino allanado para llegar a Núñez, pero nunca se profundizó en la operación y terminó arreglando con Lanús. ¿Habrá una sorpresa de último momento? Difícil.
PATO desde adentro.



