El presidente de River estuvo en el entrenamiento que se llevó a cabo en Núñez y visitó a jugadores y cuerpo técnico de cara a un semestre crucial para el Club. En especial, les brindó su apoyo luego de una pretemporada sin triunfos y, entre otros temas, el Káiser se refirió a la demora en los pago al plantel, al cual le transmitió la tranquilidad de que se regularizarán a la brevedad.
Como es costumbre previo al inicio de un campeonato, y más en esta oportunidad, en la que River deberá mantener el camino del triunfo con el que finalizó el Apertura para despejar todo tipo de fantasmas, Daniel Passarella visitó esta mañana al equipo millonario. Fue en la intimidad del vestuario Angel Labruna, donde arrancó presentando al nuevo jefe de Prensa del plantel, Marcelo Nasarala, y después se dedicó a brindarle todo su apoyo de cara al Torneo Clausura, que arranca el viernes 11 de febrero.
El encuentro fue cordial y de buen ánimo, dado que se trató de un respaldo en medio de los flojos resultados de La Banda durante la pretemporada. Aunque Passarella también aprovechó la reunión para hacer referencia a un tema que preocupa a los jugadores y está relacionado con las deudas del club para con el grupo. En ese sentido, el máximo dirigente de la entidad millonaria transmitió la tranquilidad de que empezarán a regularizar la situación a la brevedad, pero sin entrar en demasiados detalles.



