Luego de que en la práctica de fútbol de ayer finalizara el entrenamiento antes de tiempo debido al bajo rendimiento que mostaban sus jugadores, Juan José López dispuso en el ensayo de esta tarde en el Monumental un trabajo de defensores contra delanteros. Sorpresivamente no hizo fútbol y le habló mucho a la defensa, un mensaje muy claro que lo que más le preocupa el domingo en la visita a Independiente es no sufrir en el fondo y seguir con la vaya invicta.
En el trabajo táctico que dispuso el entrenador Chichizola; Ferrero, Maidana, Román; Ferrari, Almeyda, Acevedo y Juan Manuel Díaz se pusieron pechera negra y escucharon atentamente las indicaciones de JJ, que son una muestra clara de que es lo que le preocupa para el domingo. Los de pechera roja eran Lamela, Pavone, Lanzini (que serán los titulares), Buonanotte y Bordagaray.
Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico y bajo las luces del Monumental vacío el equipo que enfrentará al Rojo aceitaba funcionamiento para seguir por la buena senda y seguir con la paternidad ante Independiente.



