Luego de completar los dos turnos de entrenamiento pactados para el día de la fecha, los jugadores de River Plate comienzan a pensar de lleno en el viaje a Mendoza, que será mañana a las 10:50.
Después de la finalización de la pretemporada Marplatense, el plantel profesional de River Plate viajó a Buenos Aires y, luego de tener libre el fin de semana, entrenó a puertas cerradas en el Monumental, y en doble turno.
Mañana, los jugadores partirán a las 10:50 de la mañana rumbo a Mendoza, para disputar el próximo miércoles el Superclásico frente a Boca Juniors.
La principal sorpresa del entrenamiento fue la salida de Paulo Ferrari, que implicó el retorno de Alexis Ferrero al equipo titular. Por otra parte, Juan López aún no develó quién atajará, si Mario Vega o Leandro Chichizola.
Los posibles titulares para el cotejo frente a Boca Juniors son: Mario Vega o Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone.
PATO desde adentro.


