El plantel profesional de River Plate realizó el primer entrenamiento del día, en El Monumental, con vistas al Superclásico del próximo miércoles. Juan López aún no definió el equipo inicial.
River tuvo la primera práctica del día que se llevó a cabo en el estadio de Núñez. El plantel se entrenó con la idea fija de olvidar la mala actuación en el clásico de Mar del Plata ante Boca Juniors y dar otra imagen en Mendoza, cuando vuelvan a enfrentarse el miércoles desde las 22.10 horas. Además, el Millonario también intentará conseguir su primera victoria en el año, ya que hasta aquí cosechós dos derrotas y un empate.
Juan López aún no tiene definidos a los “11″ titulares, debido a que guarda una serie de dudas. Por empezar, en el arco tiene la primera disyuntiva: si darle continuidad al joven Leandro Chichizola, de buena labor ante Estudiantes, o incluir a un hombre de más experiencia como Daniel Vega. Por otro lado, también es una incógnita si Alexis Ferrero podrá estar presente frente a Boca, ya que presenta molestias físicas. Gustavo Coronel y Juan Manuel Díaz podrían ser las alternativas. El resto del equipo será el habitualmente titular.
Luego de contar con libertad el fin de semana, desde hoy River profundizará sus trabajos. También habrá entrenamiento en horario de la tarde.
PATO desde adentro.


