Hoy por la mañana, el plantel que conduce Juan José López realizó su último entrenamiento en el Monumental, a puertas cerradas, antes de partir rumbo a Mar del Plata. Con la presencia de Fabián Bordagaray por segundo día consecutivo, River llevó a cabo sus tareas físicas en el campo de juego y, tras el almuerzo, la delegación integrada por 34 jugadores (sin el delantero proveniente de San Lorenzo), el cuerpo técnico y algunos directivos se subió al micro para ir a La Feliz, donde estará 20 días alojada.
Los movimientos consistieron en pruebas de resistencia (un test de 2.000 metros) y velocidad, tal como sucedió todos los días desde el miércoles, cuando se produjo el reencuentro desde las 9 de la mañana en Núñez, a excepción de Ariel Ortega, quien se sumó el jueves y recibió la noticia de que no será tenido en cuenta.
Desde este lunes continuarán los trabajos en el predio del club Kimberley, donde seguramente se desarrollarán dos turnos por día para que los futbolistas tengan una base para encarar el Torneo Clausura 2011. El primer amistoso será el martes 18 frente a Racing, a partir de las 22.15, en el estadio José María Minella.


