Luego de cinco horas y media de viaje, la delegación presidida por el vicepresidente segundo Omar Solassi arribó a la ciudad balnearia, donde permanecerá 20 días y fue recibida por muchos fanáticos.La avenida Patricio Peralta Ramos, a pocos metros de la playa, se vistió de rojo y blanco y estuvo cerrada para el tránsito. Hace pocos minutos, River llegó a La Feliz y se instaló en el hotel Costa Galana para cenar y descansar tras el extenso viaje en micro donde recorrió los 400 kilómetros que separan a MDQ de Buenos Aires.
Sin presencia de Matías Almeyda, quien se quedó en su hogar para acompañar a la hija en el cumpleaños, un grupo nutrido de hinchas millonarios se apostó detrás de un vallado aledaño al famos hospedaje con el propósito de darle una cálida bienvenida a los 33 futbolistas que viajaron, especialmente a Juan Pablo Carrizo y Diego Buonanotte, muy ovacionados.
Tal como sucede cada vez que River visita el Interior del país, el respaldo se hizo sentir enseguida y seguramente continuará con los tres compromisos que el equipo de Juan José López deberá disputar frente a Racing (martes 18), Boca (sábado 22) y Estudiantes de La Plata (viernes 28) en el estadio Mundialista.


