Subscribe to our RSS Feed Follow Us on Twitter Be our fan on Facebook
NOS MUDAMOS A WWW.RIVERDESDEADENTRO.COM.AR

Ortega renovó en River hasta junio de 2014

A pesar de que hace unas horas fue presentado con la camiseta de All Boys, Ariel Ortega llegó a un acuerdo con la dirigencia para continuar ligado a la institución de Núñez. ¿Regresará para retirarse? El ídolo jujeño no quiere hablar del tema...

La situación es muy especial y sin dudas que a más de un fanático millonario le debe causar una tristeza muy profunda. Ortega ya se puso otros colores encima, pero su sentimiento por River es eterno y más allá de que ahora tendrá que defender otros intereses, todavía hay un vínculo legal firmado en las oficinas del Monumental.

Daniel Passarella aceptó la decisión de que el Burrito continúe su carrera en otro equipo de Primera División y la única condición que impuso es la que todos esperaban: el domingo 14 de mayo, cuando River sea local ante All Boys, el futbolista de 36 años no podrá ser uno de los protagonistas en el campo de juego.

"Lo noté muy feliz, espero que el fútbol siga siendo una alegría para él. Mi primera charla con Ortega fue media hora antes de la presentación. La única cláusula es que no juegue contra River, nada más", aseguró Roberto Bugallo, presidente de All Boys.

¿Cómo es el asunto? "Viene a préstamo hasta el 30 de junio de 2012 y cada seis meses tenemos que hablar con Ariel para ver si está conforme con seguir acá. Si es así, se renegociará la parte económica", explicó la principal autoridad del club de Floresta, donde arregló por 220.000 dólares.

Sin embargo, da la sensación de que Ortega analizará qué hacer con River en un futuro porque el juego quedará abierto cuando se termine el Torneo Clausura 2011, a pesar de que es muy prematuro hablar sobre ese asunto, ya que hoy por la tarde viajará rumbo a Mar de Ajó y el viernes se entrenará con el plantel de All Boys.

De acuerdo a lo averiguado mediante allegados al jugador, el Burrito no tiene ganas de pensar en su retiro ni hablar demasiado sobre River ("está muy caliente...", dijeron). La decisión de Juan José López es algo que no puede digerir, pero su agradecimiento hacia los hinchas de River es constante y seguramente tendrá la despedia que se merece.