Subscribe to our RSS Feed Follow Us on Twitter Be our fan on Facebook
NOS MUDAMOS A WWW.RIVERDESDEADENTRO.COM.AR

Habló Ortega

Tras la reunión que tuvieron el presidente de River, Daniel Passarella y Ariel Ortega, el Burrito reconoció que nunca se sintió bien con el nuevo entrenador y aseguró que seguirá jugando al fútbol y que recibió varias ofertas.

Finalmente Ariel Ortega tuvo su reunión con el presidente de Núñez, Daniel Passarella, a la que también asistió su representante Fabián Lanzilotta, y llegaron al acuerdo que el jujeño continuará jugando al fútbol y lo hará en el club que el propio jugador decida: “Estuvimos hablando de la situación mía y la verdad que fue una charla que teníamos que hacer porque se acortan mucho los plazos. Todos los equipos están de pretemporada y a mí el entrenador me dijo que no me iba a tener en cuenta y que busque la posibilidad de estar en otro equipo”.

“Tengo posibilidad y libertad de jugar donde yo quiera y así lo voy a hacer. Aunque sea Nacional B… Argentino A”, aseguró el Burrito en diálogo con Radio La Red. Y agregó: “Ya me ha llamado gente, pero ahora voy a tomar una decisión de dónde quiero ir a jugar y dónde me siento mas cómodo. Yo me siento muy bien para jugar y sé que puedo marcar diferencia”.

Si bien el jugador no aclaró dónde prefiere continuar su carrera, dejó en claro que no ve como posibilidad hacerlo en el exterior: “Afuera es muy difícil porque ya tengo a mis hijos en el colegio acá y es muy difícil”.

Respecto al entrenador Juan José López, quien le notificó que no sería tenido en cuenta de cara al próximo semestre, manifestó: “Yo no me sentía cómodo desde que asumió el nuevo entrenador. Ya no daba para más el tema. Ya con el partido contra Boca pasaron cosas que no me gustaron. Pero ya está, es un tema cerrado. Ahora estoy enfocado en encontrar un lugar para jugar al fútbol que es de lo que tengo muchas ganas”.

También se refirió al ofrecimiento del Kaiser de hacerse cargo de las divisiones inferiores para continuar ligado al Millonario: “Estoy agradecido por lo que me ofreció, pero mi idea es seguir jugando, si en unos meses no quiero jugar más lo voy a hacer. Ojalá en algún momento pueda volver y dirigir las inferiores y en algún momento la Primera División”.

Finalmente, el jujeño le restó importancia a la deuda que mantiene con él la institución de Núñez: “Es cierto que River me debe bastante dinero pero yo nunca metí eso en el medio. Yo quiero al club así que nunca le voy a hacer juicio ni nada porque yo quiero mucho al club”. Y añadió: “Se que el club no está en una situación buena, pero me han dicho que van a tratar de cumplir”.