César González fue ofrecido en las últimas horas y rápidamente se cerró todo para que, al límite del cierre del mercado de pases, se transformara en un nuevo jugador de River, el último refuerzo para el River de Almeyda
El mediocampista llegará a préstamo por un año y con opción de compra, aunque recién pondrá la firma el próximo martes, por lo que no está más que descartado para jugar en el debut de River ante Chacarita.
El venezolano no es el volante con ida y vuelta que pretendían para la banda izquierda, pero es capaz de jugar por los costados y también por el centro de la cancha. Sabe cumplir funciones de creación y también aportar en la marca.
Tras las llegadas de Cavenaghi, Chori Domínguez, Alayes, Carlos Sánchez, Aguirre y Vella, el Maestrico, que viene de una buena Copa América, se transforma en el séptimo refuerzo del equipo para el desafío de esta temporada.
El que no corre es Fabián Vargas, quien también había sido ofrecido ayer, pero, por el precio y detalles de negociación con el Almería, era imposible cerrarlo a tiempo. Lo de Ponzio y Estigarrabia -pretendían 400 mil euros por un préstamo- también quedó descartado por temas económicos.