Subscribe to our RSS Feed Follow Us on Twitter Be our fan on Facebook
NOS MUDAMOS A WWW.RIVERDESDEADENTRO.COM.AR

Domínguez: “No juego porque tengo gripe”


El Chori habló en “Un Buen Momento” y salió a aclarar algunas versiones periodísticas, de las cuales no se hicimos eco, referidas a que su ausencia a los entrenamientos de esta semana estuvo vinculada a que sufre ataques de pánico. El delantero reconoció que padeció en algún momento dichos sucesos, pero aseguró que no jugará el domingo solo por un estado gripal.
Además, se mostró muy molesto con los medios que publicaron esa información y manifestó que, según como evolucione en el día a día, su idea es volver a jugar ante Instituto.
Hoy me enteré que salieron cosas públicas que sinceramente creo que son privadas. De vez en cuando sufrí ataques de pánico, pero hoy estoy afuera por un estado clínico debido a un cuadro viral. Hay gente que aprovecha estos momentos para decir cosas que no son.
Esto me comenzó a pasar en el exterior. Por suerte ahora estoy mucho mejor y lo que más quiero es estar con mis compañeros, pero lamentablemente por este estado gripal no lo puedo hacer. Molesta mucho y da bronca salir a aclarar cosas que salen a la luz y no tienen nada que ver.
Gracias a Dios este tema en el fútbol no influyó para nada. Solamente falté a un partido en el campeonato y fue por esta gripe que padezco. La verdad es que no me siento bien, y no me parece conveniente salir a jugar un partido y tener que salir a los diez minutos por estar agotado, eso no suma al equipo.
Espero estar para el partido contra Instituto, pero dependerá de cómo me vaya sintiendo en el día a día. Hoy me levanté con mucho dolor de cabeza. Mi idea es tratar de estar mañana acompañando a mis compañeros.