Subscribe to our RSS Feed Follow Us on Twitter Be our fan on Facebook
NOS MUDAMOS A WWW.RIVERDESDEADENTRO.COM.AR

Banderazo en Cordoba para recibir al plantel


River es una pasión inexplicable en todos lados y en Córdoba no es la excepción. Un grupo de hinchas se reúnen todos los partidos a alentar a la banda, van a la cancha cuando las posibilidades económicas lo permiten, y sobre todas las cosas se hacen amigos y comparten su amor por la banda.
Walter Carrizo es uno de los mentores de este proyecto que cuenta con más de 2300 miembros que interactúan todos los días en el grupo y como se avecina el partido ya empiezan a organizar caravanas y banderazos.
La historia del grupo Córdoba es de River (www.cordobaesderiver.com.ar) es como cualquier otra, “yo quería juntarme con gente de River a ver los partidos, compartir asados, viajes y buenos momentos y cree el grupo y después de organizar el viaje del banderazo por los 110 años empezamos a juntarnos para alentar al más grande”, contó Walter.
Las reuniones empezaron a agrandarse y se necesitaba un espacio físico más grande y fue ahí cuando decidieron usar La Morada Bar como su lugar para ver a River. “Nos empezamos a juntar justamente para cantar y demostrar que Córdoba es de River y que somos la Argentina menos algunos…y encontramos este bar que nos brindó su espacio físico y donde podemos sentirnos como en la cancha”.
Este gran grupo que se armó no se conformó con solo alentar desde el bar, sino que empezaron de a poco a cumplir el sueño de varios hinchas de ir a alentar a River a todos lados, y es por eso que se organizan viajes para ir a alentar a River de local y de visitante. ” Para los viajes solemos ser uno o dos colectivos, (entre 60 y 120 personas) y esos viajes son únicos e irrepetibles, el hecho de compartir un cole con gente que siente como vos es algo muy lindo!”.
Cada viaje es una historia y cada historia es una anécdota y Walter nos cuenta la suya, ” siempre me acuerdo la primera vez que fui a la popu, ya que antes había ido a platea, pero la popular y lo que se siente es algo indescriptible, la hinchada de River es algo realmente grande acorde al club!”.
El grupo está organizando un banderazo para recibir al plantel, se van a juntar entre las 7 en el Patio Olmos y de ahí partir al Hotel Howard Johnson para hacer el banderazo para recibir al plantel de River que se espera que esté arribando a las 8:15.
“Esperamos vestir a Córdoba de rojo y blanco como lo hicimos cada vez que vino a jugar y que se vean camisetas, shorts, banderas y todo el color como en la cancha! Porque esos colores que llevamos son parte de la enfermedad de la que nunca me voy a curar!”, concluyó Walter.
Todo Córdoba se va a vestir de rojo y blanco y va a ir a recibir al plantel para este trascendental choque contra Instituto, se espera que sea una fiesta millonaria como el público rioplatense nos tiene acostumbrado, así que no te pierdas el banderazo y vamos todos a apoyar a la banda!