Subscribe to our RSS Feed Follow Us on Twitter Be our fan on Facebook
NOS MUDAMOS A WWW.RIVERDESDEADENTRO.COM.AR

R. Díaz: “Quiero volver a River, y lo voy a decir hasta que me muera”


En declaraciones a Radio Cooperativa el ex entrenador millonario manifestó fervientemente sus ganas de retornar al club en algún momento y habló sobre el malestar que le genera ver al clásico rival millonario puntero mientras el equipo de sus amores esta en el Nacional B. Además, opinó sobre el accionar dirigencial cuando su nombre salió a la luz para volver al club y también elogió el trabajo de Almeyda.
No quisieron que yo ayude a River. Pero uno de mis objetivos es volver. No se cuando, pero yo lo voy a seguir diciendo hasta que me muera
Todos saben quiénes son los responsables de todo lo que pasó, lo conocen a la perfección. No sólo los jugadores y los entrenadores se equivocan, a veces los dirigentes también cometen errores gravísimos, como pasó en este caso conmigo.
Todo lo que tomas lo tenés atragantado cuando ves a River en la B y a Boca puntero.
Almeyda esta haciendo un esfuerzo enorme y trabajando muchisismo. Esta en condiciones de hacerlo subir al equipo.