Subscribe to our RSS Feed Follow Us on Twitter Be our fan on Facebook
NOS MUDAMOS A WWW.RIVERDESDEADENTRO.COM.AR

Así llega Quilmes para recibir al Millo


En el conjunto “cervecero” reina la tranquilidad por estos días gracias a las dos últimas victorias consecutivas que cosechó el equipo. Y hasta se muestra una gran dosis de optimismo de cara al choque de mañana a las 17:15 en el estadio Centenario.
“Vamos a ganar 3 a 0. Somos un equipo armado y fuerte, todo lo contrario a ellos” fue la sentencia del presidente de la institución quilmeña, Carlos Coloma, cuando fue consultado sobre sus sensaciones respecto al encuentro ante el puntero del campeonato.
Mientras tanto, el DT Caruso Lombardi remarcó en la semana que “Quilmes es el único equipo que puede hacerle frente a River”. El ex técnico de Racing y Tigre, entre otros, tiene un historial favorable ante el conjunto millonario. De 6 partidos que lo enfrentó, ganó 3, empató 1 y perdió los 2 restantes, con la particularidad de que esas dos derrotas se dieron en los últimos enfrentamientos directos.
Caruso es un entrenador que siempre se ha caracterizado por ser un gran aprovechador de las falencias de su rival, mediante un orden táctico desde lo defensivo muy aplicado y con la premisa de intentar abrir la cancha y aprovechar las pelotas cruzadas para ganar espaldas y espacios desde los ¾ de campo rival.
La probable formación de Quilmes será con: Trípodi; Serrano, Martínez, Agüero y Goñi; Mandarino, Garnier, Rimoldi, Corvalán; Caneo; y Cauteruccio. Un posible once inicial que seguramente priorizará poblar la mitad de la cancha y obtener los rebotes y las segundas jugadas. Por otra parte, se espera que prioricen ser un equipo corto entre líneas y que, según el momento del juego, se resguarden para aprovechar alguna contra o presionen unos metros más arriba para provocar el error en campo rival.
En la columna vertebral muestra nombres propios con buena experiencia de primera división y por los costados juventud y frescura para el ida y vuelta permanente. Caneo ya ha sido más de una vez verdugo de River y Cauteruccio es batallador y constante hasta el final en cada pelota que le llega.
En líneas generales Quilmes es un conjunto disciplinado y peligroso con espacios, que se va afianzando de a poco y que aspira a pelear los primeros puestos durante toda la temporada.
Será una medida muy interesante para el presente de un River que también llega entonado y ganador.