Se confirmó que la sanción, por los disturbios ocasionados contra Belgrano, será por esa cantidad de encuentros. El Millonario hará de local en cancha de Huracán y dos de ellos serán sin público, mientras que en los tres restantes sólo se permitiría el ingreso de socios.
A casi dos meses de los desmanes provocados después del encuentro frente a Belgrano, River finalmente conoce cuál es la sanción: el equipo de Matías Almeyda no podrá jugar en el Monumental por cinco partidos, a pesar de que el debut contra Chacarita sí fue en el estadio, en otra clara muestra de desorganización y falta de criterio.
Entonces, y tal como se viene anunciando, el Millonario se trasladará al Tomás Ducó, de Huracán. De los cinco partidos que jugará en Parque Patricios, dos serán a puertas cerradas, mientras que en los restantes sólo se permitiría el ingreso de socios, tal como ocurrió frente a Chacarita.
Esta sanción se suma a la confirmada hace unos días, en la que se castigó a la institución con una multa económica y ocho amonestaciones.
De esta manera, River recibirá fuera de Núñez a Desamparados de San Juan, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlanta y Aldosivi. Recién volverá a casa en la 14ª jornada, contra Atlético Tucumán.