Subscribe to our RSS Feed Follow Us on Twitter Be our fan on Facebook
NOS MUDAMOS A WWW.RIVERDESDEADENTRO.COM.AR

Cámpora, Estigarribia y Ponzio siguen siendo los que suenan


A poco más de una semana de que cierre el libro de pases (11 de agosto), los dirigentes se reunieron el lunes y definieron, en base a lo transmitido por Almeyda, que lo que falta comprar son un delantero, un mediocampista central y un volante por la izquierda. Los nombres que siguen sonando son los de Cámpora, Ponzio y Estigarribia.
Por Cámpora, la cuestión es que Huracán tiene los derechos federativos del atacante y quiere 1 millón de dólares para, por su parte, dejarlo ir. River no piensa desembolsar esa cifra y está frenado, a la espera de la aparición de algún empresario que lo traiga. Lo mismo ocurrió con Stracqualursi y Valeri: un empresario preguntó si eran de interés y comunicó que intentaría llevarlos (lo mismo pasó en el mercado de pases pasado, con resultados nulos). Obviamente, en River son bienvenidos, pero el club no piensa en moverse para realizar alguna negociación.
Ponzio es el único jugador por quien se están haciendo gestiones en este momento. Passarella dialogó con el volante y le contó lo que pueden pagar por los tres años de contrato que pretende, pero le comentó que River no tiene intención de pagar la deuda que el Zaragoza tiene con él y que el jugador quería para liberarse del año de vínculo que le resta. De esta manera, se complica el tema, dado que Ponzio no estaría dispuesto a resignar los 500 mil euros que le deben y encima venir a River a cobrar menos de la mitad de lo que gana en Europa.
Estigarribia comentó que quiere venir a River y su representante, Pedro Aldabe, también tiene claro el deseo del jugador. La traba es que la gente que le comprará su pase al Lens será la que decida cuál es su destino, y Europa aparece como prioridad. El mercado de pases europeo cierra el 31 de agosto, por lo cual tienen mucho tiempo para determinar su futuro. Además, también apareció en escena el tema Cazares, que, de quedarse, pasaría a ocupar el único cupo de extranjeros que queda. Todo un tema.
Hoy por hoy, la única negociación que depende enteramente de River es la de Ponzio. Si se le abona al jugador los 500 mil euros que le debe el Zaragoza, estaría dispuesto a regresar y rescindir la temporada que le queda allí. Las otras gestiones, depende de terceros y otras negociaciones.