Subscribe to our RSS Feed Follow Us on Twitter Be our fan on Facebook
NOS MUDAMOS A WWW.RIVERDESDEADENTRO.COM.AR

Sigue la búsqueda y los nombres ofrecidos


Caído lo de Arévalo Ríos, todo hacía pensar que River finiquitaría la compra deFreitas, pero como siguen cayendo nombres de extranjeros en las oficinas del Monumental, en el cupo solamente queda un lugar y no hay demasiado dinero, la búsqueda -especialmente por un volante por la izquierda- continúa abierta y sin definición. Estos son los nombres que están en estudio, aunque no entusiasman demasiado:
Uno de los principales ofrecidos es Juan Guillermo Domínguez, jugador colombiano, de 24 años, que se desempeña por la banda izquierda de Independiente de Medellín. Su puesto original y en el que juega habitualmente es el de lateral por la izquierda, pero también puede actuar por el mediocampo, que es la gran necesidad que tiene River. Temperamental y aguerrido, Cacharitoes de corte ofensivo y no tan bueno a la hora de defender. Recibió alguna vez una citación al seleccionado colombiano.

Franklin Lucena
, quien viene de ser una de las piezas claves en la selección venezolana en la Copa América, es otro de los ofrecidos que está en consideración. El Paky, tercer capitán de la vinotinto, es uno de los todoterreno de Venezuela, principalmente en la zona defensiva del medio, aunque también puede ser zaguero. El jugador, de 30 años, completó un buen torneo, aunque falló el penal ante Paraguay.
Otro venezolano acercado es Luis Seijas, de paso por el fútbol argentino en Banfield, volante por izquierda y con tendencia a la creación. También jugó con Venezuela en la Copa América y, hace días, aseguró que tiene ofertas de Europa y Sudamérica, aunque no descartó quedarse en Independiente de Santa Fe.
Sherman Cárdenas, también colombiano, figura entre los ofrecimientos. Volante mixto, capaz de jugar por la banda o el centro, debutó en Atlético Bucaramanga con sólo 15 años. Se le destaca la imaginación para crear y su visión adentro de la cancha. Actualmente es hombre del Junior.
En cuanto al puesto de volante central, lo de Freitas se retrasó porque se cree que se puede conseguir un mediocampista de garantías y las mismas cualidades en el fútbol argentino. Específicamente, se nombra a Matías Sánchez -a diferencia de los extranjeros, no fue ofrecido sino que interesa desde River-, de Estudiantes, y hasta se menciona un posible intercambio conJuan Manuel Díaz, aunque parece complejo que el Pincha se deshaga del único reemplazante de Braña.