Ya destrabada la llegada de Alejandro Domínguez, la próxima operación al caer es la de Fernando Cavenaghi, quien viajará a Francia en las próximas horas para desligarse definitivamente del Burdeos, tras ya haber logrado hacerlo del Internacional de Porto Alegre, pese a que el entrenador del club francés pretende que se quede.
El goleador, quien todavía está en Brasil, debe lograr rescindir el año de vínculo que todavía le queda con el equipo francés, con la salvedad de que el entrenador Francis Gillot ahora quiere que se quede en el plantel, algo que podría demorar la situación.
Sin embargo, Cavenaghi está firme y piensa imponer toda la presión de su parte para que entiendan que no quiere volver a jugar en Francia. Ya le dejó en claro al presidente del Burdeos que piensa volverse sí o sí a River. Hasta su propia esposa también pesa en la ecuación para volverse a la Argentina. Entre martes y miércoles de la semana que viene, la operación terminaría de definirse. Su contrato con River, ya está arreglado de palabra.



