La Selección argentina Sub-20 no tuvo un debut con todas las luces, pero, para ser el debut, se llevó un buen triunfo ante el siempre complicado México por 1 a 0, con un golazo de Lamela, quien marcó el ritmo del equipo juvenil, en el que también se destacaron Pezzella y González Pírez.
El zurdo, ahora ya hombre de la Roma, fue el artífice de la victoria, tras una corrida que culminó con un puntinazo preciso para abrir el marcador. Como para no perder la costumbre, la generación del equipo argentino dependió casi en exclusiva de él.
Pero además de la buena labor del `10´, también se destacaron por su solidez y seguridad en el fondo González Pírez (ya demostró que no le pesa la camiseta) y Pezzella (capitán del conjunto, todavía sin debutar en Primera), los juveniles de River que vienen pidiendo pista en el nuevo equipo de Almeyda. El que no anduvo tan bien fue Roberto Pereyra, mientras que Cirigliano y Rey se quedaron en el banco.
Líder del Grupo F, el lunes 1 de agosto se enfrentará ante Inglaterra, que viene de empatar sin goles contra Corea del Norte.