Mucho sobre el posible regreso del público visitante a la B Nacional, algo que no sucede desde hace cuatro años, pero la llegada de River a la categoría puede llegar a cambiar eso y traer un efecto beneficioso para el resto de los equipos: con la gran cantidad de público que puede llegar a meter River en cada cancha, más de un club puede embolsar una enorme cifra económica en la recaudación.
No sólo los clubes quieren lograr destrabar la situación. Políticos de diferentes provincias ya hicieron algún llamado para posibilitar el regreso del público. Es que la vasta cantidad de público que puede movilizar River puede llegar a ser considerado como turismo interno. Algunos clubes pueden llegar a salvar el semestre en el aspecto monetario con la venta de entradas para la gente millonaria, que fue la hinchada que más entradas vendió por lejos en el último campeonato.
Julio Grondona ya dejó en claro que espera que se pueda volver a tener “público limitado como en la Primera División”. Sin embargo, desde el COPROSEDE, su titular, Rubén Pérez, le bajó las revoluciones: “Lo de Grondona fue más una expresión de deseo. Lo escuché, pero yo creo que esto no tiene cambio”. MuyRiver tiene la información de que, pese a lo que digan desde el organismo de seguridad, la medida para que vuelva el público visitante está esperando latente para ser instrumentada.