Con las llegadas de Cavenaghi, Chori Domínguez, Aguirre y Carlos Sánchez, River sigue intensificando negociaciones para completar el equipo que quiere Almeyda. Se avanzan en charlas por Freitas, fue ofrecido Duscher y también se contactó a Mariano González.
Duscher, quien está con ganas de volver a la Argentina, es uno de los futbolistas que gusta para sumar experiencia. El volante central es libre de poder elegir su destino, tras haber sido descartado por el Espanyol para continuar esta temporada. Claro que también hay que tener en cuenta lo que dijo hace unos días: “Llevo a Newell’s en el corazón y quiero volver ahora que todavía puedo dar lo mejor”. Ya se empezó a hablar con Claudio Dykstra, su manager, para conocer su situación.
Mientras, también siguen las negociaciones por el uruguayo Freitas, quien reconoció que está a la expectativa de saber si se transforma en nuevo hombre de River. Mientras que River ofertó 800 mil dólares por la mitad del pase, los dueños de su pase quieren 2 millones de dólares por el 100 por ciento del jugador. La conversación continúa.
El jugador que Almeyda quiere tener para cubrir la banda es Mariano González, ex Racing, Palermo, Inter y Porto, actualmente sin club y con el pase en su poder. No será sencillo, dado que tiene varios clubes siguiéndolo, entre ellos Racing



