Chori Domínguez ya dio el primer paso para lograr su marcha del Valencia para poder concretar su regreso a River. El jugador se reunió con el director deportivo del club, Braulio Vázquez, para empezar a delinear su salida del club con el que tiene contrato hasta junio del 2013.
El delantero se encontró con Vázquez, el directivo designado por el presidente del Valencia para resolver el tema, en un lujoso hotel de Valencia, cerca del estadio Mestalla, y conversaron sobre su situación y los diferentes puntos a tratar para darle forma a su salida, para así poder ser refuerzo de River.
El entrenador Emery no lo quiere en el equipo la próxima temporada, lo que ya es un gran punto a favor para poder facilitar la misión de que retorne a River. Los temas a tratar entre el atacante y el Valencia son de dinero y los términos de su salida. Chori arribó al Valencia con el pase en su poder, tras finalizar su contrato en el Rubin ruso, por lo que el club español no debería poner mayores trabas que poner a su salida.