A falta de las firmas correspondientes y detalles finales, Carlos Sánchez, Martín Aguirre e Israel están a punto de ponerse la banda cruzada y ser nuevos jugadores del River de Almeyda. El combo Godoy Cruz, tal como viene informando River desde adentro desde hace días, estaría por cerrarse en las próximas horas.
Si bien no hay una cifra definida aún, ya que serán diferentes los porcentajes de los jugadores dentro de la operación, los tres son pedidos exclusivos de Almeyda y, dos de ellos, posiblemente serán titulares. Los contratos de los tres ya estarían definidos y apenas restarían detalles que podría resolverse esta tarde.
Con Carlos Sánchez, el jugador más valioso y que más atrae a Almeyda, River podrá tener custodiado tanto el lateral derecho como el mediocampo. “Lo he visto jugar en varias posiciones, puede cubrir como lateral derecho o por la banda. El físico le da para jugar por donde sea. También lo he visto de doble cinco y hasta terminar de enganche”, explicó Almeyda.
Aguirre, posiblemente pueda ser el acompañante de Domingo o Cirigliano en el centro del campo, y Damonte será parte del recambio en el centro, junto a Gallucci Otero.



