El sueño de traer a Arévalo Ríos duró poco, pese a que su representante, Jorge Chijane, era optimista en cuanto a su desembarco en River. El propio volante aseguró que ya tiene casi todo arreglado con el Tijuana, por lo que la operación por Nicolás Freitas, ya cerrada y a la espera de la firma final, será la que se confirmaría el martes.
“Tengo casi todo arreglado con la gente de Tijuana, por el momento. Ya está casi todo prácticamente cerrado, faltan algunos detalles. Ya se lo comentó mi representante a mi señora”, explicó el reciente campeón de América, en Un Buen Momento, por La Red. El escollo principal para zafar de la oferta del Tijuana y venir a la Argentina era su esposa, mexicana y con la intención de regresar a su país, y no se lo pudo sortear.
Con Arévalo Ríos afuera del plano, todo está encaminado para que se concrete la llegada de Freitas, a quien River le compraría el pase por 2 millones de dólares. El presidente del Everton de Chile, Antonio Bloise, había asegurado que River le había pedido tiempo hasta el martes para cerrar definitivamente la compra, porque había otra negociación en la mira.
Si se finiquita la llegada de Freitas, River no tendrá lugar para más extranjeros, dado ya cuenta también con Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez y Adalberto Román.