JJ López volvió a armar una práctica de fútbol este jueves, en el predio de Ezeiza, y confirmó el mismo equipo que había parado el miércoles, con Pavone y Pereyra como titulares, y ya con Almeyda trabajando con normalidad.
El once inicial que reiteró el DT formó con: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Pereyra, JM Díaz; Lamela; Pavone y Caruso.
Del otro lado estuvieron: Chichizola; Abecasis, González Pirez, Ramiro Funes Mori, Arano; Acevedo, Cirigliano, Gallucci Otero; Mauro Díaz; Bordagaray y Rogelio Funes Mori.
Almeyda pudo, después de casi tres semanas, participar del ensayo de fútbol formal, sin necesidad de que Cirigliano, como venía ocurriendo, ocupara su puesto en el medio. El capitán, quien viene realizando hace casi un mes trabajo diferenciado por estar al límite, está más confirmado que nunca y estará frente a Lanús.
El sistema es el mismo que se vio contra Estudiantes, en algunos pasajes un 4-3-1-2 y, en otros, 3-4-1-2, con Pereyra cerrándose o abriéndose dependiendo de las subidas de Juan Manuel Díaz. Con nuevamente dos delanteros de área, Lamela será el conductor único, buscando aprovechar mejor los espacios que generan los dos puntas.
Esperemos que sea el último equipo que Jota Jota haya preparado para este semestre.



